MIS NUEVAS ZAPATILLAS


Os presento mi nueva adquisición: las zapatillas de plataforma.
Cuando vi por primera vez este tipo de zapatillas pensaba..."¿con qué combinarlas?. Ahora os digo que le dan al look un toque diferente y muy chic y estoy segura que esta primavera verano las vamos a ver mucho.
Estas en concreto son de MotuFashion, una tienda de ropa on-line que os recomiendo y en la que podréis encontrar desde prendas de fiesta, ropa más casual, lencería, disfraces, a unos precios increíbles!
No dejéis de echar un vistazo a los vestidos de fiesta, son todos preciosos y muy originales.

Las combiné con mis nuevos vaqueros Levi´s de Nueva York y sudadera de Victoria´s Secret, también de la Gran Manzana!.
El abrigo es de Zara, gorro de H&M y bolso de Stradivarius.


Espero que os gusten, y no dudéis en mirarlas en motufashion.comaquí

Besos, y en breve os informaré de más novedades!

TT.

9 comentarios:

  1. Pero que guapa en las fotos!! En cuanto a tus nuevas zapatillas, pues parece que son muy fáciles de llevar, yo sinceramente siempre que las veo no me gustan nada, cuando las veo en las tiendas digo, con zapatillas como estas tienes que coger y probártelas si no no te van a llegar nunca a convencer. Lo que cambia una prenda de verla expuesta a en una misma verdad??

    Besotes chiqui, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de tus zapatillas!! un look perfecto para el día a día, muy chic.Me gusta tu blog si quieres nos seguimos.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas son muy chulas, tienen pinta de ser muy comodas, el chaquetón marinero me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus zapatillas y el jersey blanco también :)
    Te sigo y te pasas por mi blog? un besito
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el look!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. son muy chulas , y el look esta genial. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    thank you for sharing this to us ,enjoy here
    love the photos all!!!
    Hope to be your friend soon Pls post more!
    Would you like to follow each other? Just let me know in my blog
    hope you can check my blog and share beauty:
    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta ese tipo de zapatillas, tienen mucha personalidad y son comodisimas!
    HOTLITTLEWHITEDRESS

    ResponderEliminar

 

Seguidores