A cuadros


Hola chic@as!
Como va la semana?
Venga fuerza que ya estamos a jueves!
El look que os traigo es de la semana pasada, de una noche que salimos a cenar al restaurante Ten Con Ten, sitio que os recomiendo porque es joven,actual, moderno y tiene una cocina riquísima...
Allí os encontrareis con la gente más chic de Madrid.
Después de las cenas sirven unos cocktais buenísimos, dj con la musica más cool,
vamos que me encanta!!
Las fotos están fatal, lo se y pido disculpas...
Lleve un total look de ZARA: pantalón encerado, botines, collar, top de cuadros y abrigo de ZARA. El bolso en un regalo y el anillo de Bimba Y Lola.










Besos!!

9 comentarios:

  1. Me apunto el restaurante para cuando vaya de visita a Madrid ;)
    Me gusta mucho el top!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. el bolsito es una kukada. muaa

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top!! Es precioso!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el sweater!

    stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  5. nice outfit

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Muy cgulo, me encantan los cuadros!!
    El arte de combinar! Con una prenda, mil estilos! 
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/02/una-camisa-mil-estilos.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu top de cuadros es genial todo un must de esta temporada!!!!!

    un besito

    sesuki.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bonito look, la chaqueta es una monada.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog :)
    besos

    ResponderEliminar

 

Seguidores