Chaleco de pelo


HOLAA!!

¿Qué tal lleváis las navidades? ¿ya tenéis todo preparado para la ultima noche del año?
Uuff que nerviosa me pongo cuando van a dar las doce... no veo la hora de dar la bienvenida a un nuevo año, con tantas ilusiones y sueños por delante. Eso sí, tras hacer balance del año que dejamos atrás, que será muy especial por el nacimiento de mi blog!

Cuatro pinceladas históricas, que sabéis que me gusta contaros. Curioso el origen de tomar uvas: tras una cosecha abundante, y por no tirarlas, se instauró ésta tradición.

Hoy os traigo un look un poquito más arreglado para estos frenéticos días de comidas, cenas, reuniones familiares...
Los chaquetones de pelo tipo yeti siguen siendo tendencia y no me pueden gustar más. 
Ademas de abrigar bastante dan un toque chic y diferente a cualquier look.
El que llevo es de Blanco de hace algunos años, y como veis le va muy bien al resto del look compuesto por prendas muy básicas.
Los jeggins y bolso son de Stradivaruis, jersey de H&M y collar y botines de ZARA.


Hello !

What have you been Christmas? Do you already have everything ready for the last night of the year ?
Uuff how nwervous I get when the clock goes to the twelve ... I can not wait to welcome a new year with so many hopes and dreams ahead. After taking stock of the year behind us , it will be very special for the birth of my blog !

Four historical touches that you know that I like to tell . Curious Origin of taking grapes : after a bountiful harvest , and not throw , this tradition was established.

Today I bring you a look a little more settled for these frantic days of lunches, dinners , family reunions ...
The yeti hair type jackets remain trend and I love them .
Besides shelter rather give a chic twist to any look .
The one I 'm wearing is from Blanco a few years ago, and is doing very well see the rest of the look composed of very basic items .
The jeggins and bag are Stradivaruis, jersey and necklace H & M and ZARA booties 









Bueno chicas, sacad lo mejor de vosotras mismas y de vuestros armarios esta Nochevieja!!
Pasadlo genial, no os atragantéis con las uvas, y al tomar la nº 12, cerrad los ojos, pensad en un deseo, y ojala se os cumpla!

Nos vemos el año que viene! Besos!


Well girls, draw the best of yourselves and of your cabinets this New Year!
Have a fun time and take the # 12, close your eyes, think of a wish, and will hopefully be completed!

See you next year! Kisses!

19 comentarios:

  1. You look Very well :)

    Best Regads from Poland ;)
    www.aneczka84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. very nice blog:)

    http://sandrainvogue.blogspot.com/

    follow?

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito el chaleco y debe ser super calentito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa muy bonito el look
    te invito a pasar por mi blog y que si te gusta te quedes =)
    Un besito preciosa y gracias

    http://burgundymode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. bardzo fajny blog:) Podoba mi się twój styl pisania a wygląd bloga zachęca do czytania...zapraszam do mnie:)

    florek-official.blogspot.com

    Może zostawisz komentarz?

    ResponderEliminar
  6. un chaleco precioso!!!! es realmente perfecto y lo has combinado de maravilla. tu blog es una pasada . me encanta!!! me quedo de seguidora . te invito a que pases por el mio y si te gusta puedes quedarte tambien. muaaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hey!!! your blog is great!!
    love it :)
    i´ll follow you, follow me back if u like mines
    http://silvialicious.blogspot.com.es/
    x.o.x.o Silvialicious

    ResponderEliminar
  8. Que look mas bonito! Me encanta el chaleco, es precioso.
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cuando empece a ver stos chalecos de pelo los odiaba a más no poder pero ahora me empiezan a gustar. Te queda genial.
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. ¡Un chaleco y un outfit fantástico! ¡Feliz 2014 guapa!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  11. Muy guapaaa!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. preciosa!!! Me ha encantado todo el look, sobre todo los botines y el chaleco.. son perfectos :)
    Te deseamos un 2014 lleno de cosas buenas guapa!
    Un besito desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!!!! Gracias x pasarte por mi blog. Gracias a eso te acabo de descubrir y me encanta tu blog y tu estilo, asi es q me quedo como seguidora. Si quieres nos podemos seguir mutuamente! Un besito y buen dia!

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que guapa! =)
    gracias por pasarte por mi blog, a mí también me encanta el tuyo! =)

    te parece que nos sigamos? =)

    ResponderEliminar
  15. Pero que hermosura, a mi me encantan este tipo de chaleco!!!
    Y me alegro de que se lleven. me gustan tus fotos, estas muy bonita
    Besos guapi

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous!! :D
    Would you like to follow each other? Let me know!
    Have a great week :)

    ResponderEliminar
  17. Looks amazing ,great Pictures :)

    Happy new Year!

    ResponderEliminar
  18. Both cool and beautiful,this match makes you so awesome
    just enjoy your life
    Every day is beautiful if you choose to see it.

    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Seguidores