Pink Ladies Party


Hola chic@s!!

Os cuento como fue la fiesta del jueves.
A las 19h se abrieron las puertas de la sala Faena dando comienzo a la fiesta más esperada del otoño.
Una vez allí pudimos disfrutar de lo lindo de lo ultimo en moda, belleza, cultura, música y muy buen ambiente.
Se encontraban representadas cuatro firmas del Paseo Comercial CASTELLANA 200, patrocinador del evento, Cool The Sack, tienda con las marcas mas in del momento además de sus propios diseños a cual mas divino y Hakei firma de ropa y accesorios que fabrica íntegramente en España,  junto con Peluquerías Madrigal que enseñaron a hacernos unas ondas express para el pelo estupendas y nos maquillamos las uñas con su "nail place" y Juteco nos trajo un avanzado sistema para determinar el estado de salud de nuestro cabello, mientras nos recomendaba cual sería nuestro mejor producto.
También estaban las firmas Relojes Marea, Calea Charms, PetSecret y Scottex.














Estefanía de C2T nos dijo unas palabras muy bonitas que comparto y os hago llegar:
La moda a psado de la pasarela a la calle, está a nuestro alcance, la podemos seguir, y como estilistas, personal shoppers, bloggers, debemos estar al día de las ultimas tendencias y así hacerlo llegar al publico, pero lo realmente importante es, que cuando nos miremos al espejo cada día, antes de salir a la calle, seamos nosotras mismas, y entonces, la moda sirva para que nos sintamos felices con nosotras mismas. 



Otro momento esperado de la noche fue el desfile de Cool The Sack y Hakei.




Con las bloggers de guia de estilo y mientras me visto, guapísimas, con mucho estilo y supersimpáticas.


Para el look opté por la combinacion black and white que nunca falla. Pantalón encerado, collar de cristales y americana de terciopelo de Zara, blusa de sedita de Mango, botines y abrigo de pelo de Stradivarius y bolso Chanel.
Para el pelo me carde bastante la zona de la nuca y me hice unas ondas con la plancha y para el maquillaje me hice un ahumado en tonos oscuros.







Una noche genial, y con un patrocinador y una organización de bandera! Gracias CASTELLANA 200. Lugar que os invito a visitar, si no lo habéis hecho ya, situado en unos de los mejores sitios de Madrid y en el que encontraremos todo lo que nos gusta, con un trato cercano y personalizado

Espero que os haya gustado!!

BESOS!








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Seguidores