Bálsamos labiales


Haciendo limpieza me he dado cuenta de la cantidad de productos labiales que tengo así que os voy a hablar un poquito de todos ellos:



1. CHERRY CARMEX. El carmex de toda la vida, solo que ahora viene con un ligero sabor y olor a cereza muy agradable y con SPF 15, para que nuestros labios no sufran las agresiones solares. Mantiene los labios hidratados usándolo de manera regular a lo largo del día. Ideal para llevarlo en el bolso.
De venta en farmacias.

2. LIP BALM KIKO. Es un bálsamo labial que te prepara los labios para maquillarlos. Lo aplicas como prebase y va hidratando el labio y sellando los antiestéticos "pellejitos". 
También tiene SPF 15.


3. AQUSOURCE LEVRES BIOTHERM. Bálsamo labial muy hidratante con efecto brillante. Ésta es una muestrecita que me regalaron al comprar un producto Biotherm y la verdad que me ha gustado mucho.
Tiene sabor a fresa y también tiene SPF 8.


4. LIP BALM #1 KIEHL´S. Protege los labios de los efectos del viento y el clima frío. Sabor a mango y tiene SPF 4. Todos los productos de la firma Kiehl´s ofrecen ingredientes en su mayoría naturales con muy pocos conservantes. Además la marca lleva colaborando desde su fundación con organizaciones benéficas sin animo de lucro. 


5,6. EXFOLIANTE Y BÁLSAMO LABIAL BENEFIT. En primer lugar tenemos un exfoliante que te aplicas en el labio para eliminar las pieles secas y para estimular la circulación sanguínea y así nuestros labios se vean mas bonitos y de un color mas intenso. Después nos aplicamos el bálsamo para calmar la piel e hidratarla. Se puede utilizar hasta 3 veces por semana.


7. REVE DE MIEL NUXE. Bálsamo de labios nutritivo y reparador. Lo tengo desde hace poco y me encanta desde el primer día. Tiene una textura muy untuosa, como si fuera miel. Me lo aplico antes de ir a dormir y a la mañana siguiente tengo los labios muy suaves e hidratados. 


8. PROTECTOR LABIAL DELIPLUS. Se trata de un stick que hidrata y protege del sol con SPF15. 
Es muy práctico así que lo llevo en el cesto de la playa junto con los demás protectores solares. 


9. LIP MAXIMIZER DIOR. En realidad es un gloss, pero lo he incluido porque es un tratamiento que hidrata y además voluminiza. Tiene una acción reafirmante gracias a una formula enriquecida con colágeno activo. Da a los labios una apariencia estupenda.

Y a vosotras, ¿cual os gusta mas? ¿que productos utilizáis?


 besos!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores